27/09/2012 | Noticias | Premios

Premio Mérito Industrial 2012 para Franco Fabril

La empresa recibió la distinción de la FISFE, en la cena del festejo del Día de la Industria.

En el marco de la celebración del Día de la Industria, la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) realizó una cena en el Parque Industrial de Cañada de Gómez, donde reconoció el trabajo y los logros de distintas firmas del sector.

La distinción al Mérito Industrial 2012 fue para Franco Fabril S. A., reconocida empresa familiar que desde hace cuatro décadas tiene sede en Arias y en los últimos años habilitó una moderna nave en el Parque IndustrialLa Victoria, de Venado Tuerto.

Franco Fabril se dedica a la fabricación de cabezales para cosechadoras: maiceros, girasoleros, multi-crop; además de una amplísima línea de agropartes y repuestos. La inmensa mayoría de las partes que componen sus productos son fabricados en sus cuatro plantas industriales, que producen medio millar de cabezales por año.

La firma emplea a más de 120 personas y sus productos son exportados a Alemania, Canadá, Sudáfrica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Rusia, Ucrania y Paraguay.

Roberto Franco recibió el galardón que le entregaron el vicepresidente de la FISFE, Carlos Capisano y el presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Beltrán López.

“Después de dos años de crecimiento a tasas muy altas, este primer semestre ha sufrido una desaceleración importante, no homogénea y multicausal. La industria automotriz y la de maquinaria agrícola han sido las más perjudicadas”, dijo Carlos Bertone, presidente dela Federación.  Y agregó que si bien “no hay soluciones mágicas, sabemos que el manejo estratégico del conjunto sistémico, requiere que los instrumentos de aplicación sean efectivos, eficientes y eficaces”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Franco Fabril
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Franco Fabril, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:48+00:00