03/09/2012 | Noticias | Innovaciones

Metalfor ilumina el botalón “pico x pico”

Obtuvo uno de los premios CITA 2012 a la innovación tecnológica por el desarrollo de un sistema de iluminación de botalón “pico por pico”, un accesorio de gran utilidad para el control efectivo de la aplicación en condiciones de escasa visibilidad.

Metalfor obtuvo uno de los premios CITA 2012 a la innovación tecnológica por el desarrollo de un sistema de iluminación de botalón “pico por pico”, un accesorio de gran utilidad para el control efectivo de la aplicación en condiciones de escasa visibilidad.

La iluminación es controlada digitalmente desde la cabina y opera mediante un ramal de cables colocado en el barral, del cual derivan leds individuales que iluminan cada pico de pulverización.

Por sus características, el sistema permite una inspección efectiva del abanico de producto, funcionamiento de barras, comportamiento de cañerías de acero inoxidable, conductos, cilindros de apertura y cierre, picos, pastillas y filtros.

Además del encendido/apagado, se puede regular la intensidad lumínica, accediendo al símbolo de interruptor que aparece en la pantalla touch screen de la computadora.

Debido a que el haz de luz lo emana un Led, es de fácil intercambiabilidad en caso de sustituciones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Metalfor, Premios, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:36:45+00:00