18/09/2012 | Noticias | Innovaciones

Fertec actualizó la fertilizadora autopropulsada Fértil 1030

Desarrolló una versión actualizada de la fertilizadora autopropulsada Fértil 1030, con la incorporación de la Serie 4.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec presentó para esta campaña una versión actualizada de la fertilizadora autopropulsada Fértil 1030, con la incorporación del equipamiento Serie 4.

Se trata del mayor equipo fertilizador fabricado en el país, con gran capacidad operativa y excelente performance de aplicación.

Características

La fertilizadora encaladora Fertec Fértil 1030 Serie 4 opera con motor Cummins 6CTAA turbointercooler 8.3 (6 cilindros, 304 CV, 122 kgm a 1.500 rpm), transmisión Eaton con Alta y Baja (6+2 velocidades), diferencial Scania con reductores, tracción 4×2 trasera, suspensión neumática, dirección hidrostática Load Sensing, frenos de disco en las 4 ruedas, rodados radiales de alta flotación con tacos semitracción (delanteros 650/60×30.5 y traseros 850/50×30.5), sistema hidráulico con bomba de pistones axiales, tanque de combustible de 600 litros y cabina presurizada con suspensión neumática y aire acondicionado.

El sistema de fertilización opera con tolva abulonada de 10.000 litros (hasta 12 toneladas de carga), doble disco esparcidor (15/36 metros de ancho de labor) o barra encaladora, dosificación por cinta transportadora sincronizada con equipo hidráulico para aplicaciones variables y balanza electrónica. Obtuvo el 2º Premio CITA 2009 en Innovaciones en Protección y Mantenimiento de cultivos de origen nacional.

Fertilizadora Fertec Fértil 1030



VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fertec
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-23T14:15:23+00:00