20/09/2012 | Noticias | Capacitación

Otra Jornada Red Pla en Acción

El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo una nueva Jornada Red Pla en Acción el club Brown de la localidad santafesina de San Vicente.

El evento, organizado por Pla con la colaboración de su agente oficial Oitana SA, acercó a más de 150 asistentes entre clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa. Los mismos pudieron  participar de disertaciones sobre equipos y capacitaciones sobre financiación y repuestos originales.

Durante el evento se pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3500 y MAP II 3250 y las sembradoras AGP 12 y la Tirode Punta, esta última aún no lanzada al mercado. Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología Pla a cargo de ingenieros y vendedores de la empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Por otra parte, Pla puso una vez más el acento en dos puntos fundamentales de su política de post venta: el asesoramiento acerca de sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, en este caso a cargo de representantes del Banco Nación y del Banco Macro, invitados especialmente; y en la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos, a cargo de personal técnico de la empresa, para que los equipos Pla funcionen siempre al máximo.

La jornada culminó con un lunch y el sorteo de distintos premios. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias y generar lazos en un ambiente de camaradería y confianza.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet Agrícola prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:05:00+00:00