12/09/2012 | Noticias | Calidad

Pauny certificó normas de calidad ISO 9000

La fábrica de Las Varillas obtuvo la certificación ISO 9000/2008, lo que le permite dar un salto cualitativo en sus procesos y alcanzar mayor posicionamiento en el mercado interno y externo.

La planta de tractores Pauny obtuvo la certificación de calidad ISO 9000/2008, lo cual le posibilita dar un salto cualitativo en sus procesos estructurales como empresa y la consolida como competidor a nivel nacional e internacional.

Es una gran salto de calidad para nosotros, que impacta en todos los órdenes de la fábrica, sean administrativos, comerciales o de producción, lo que nos consolida en este largo camino de crecimiento que comenzó hace 10 años”, indicó  José María López, vicepresidente de la firma con base industrial en Las Varillas (Córdoba).

Este sello de calidad lo elabora la Organización Internacional para la Estandarización, la cual especifica los requisitos para un Sistema de Gestión dela Calidad. La certificación es un reconocimiento a más de una década de esfuerzo, constancia y calidad en todos sus productos.

Este nuevo paso se suma al logro alcanzado durante el año pasado, cuando Pauny cerró 2011 liderando la venta de tractores en la Argentina, hecho que cobró notoriedad porque hacía 30 años que una marca nacional no ocupaba el primer lugar en ese segmento.

Por otra parte, Pauny inauguró recientemente una nueva línea de ensamblado de tractores en la planta de Las Varillas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, Pauny

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:31:35+00:00