02/10/2012 | Noticias | Inversiones

Arag Argentina construirá una nueva planta industrial

La empresa rosarina fabricará bombas centrífugas, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra Arag. El proyecto le permitirá ampliar las exportaciones y sustituir importaciones.

Planta de Arag ArgentinaEn el marco del Programa del Bicentenario, la empresa Agro Jet (*) recibió un crédito por $ 10,4 millones para la construcción de la nueva planta industrial, donde producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra Arag.

El emprendimiento le permitirá incrementar las exportaciones en $ 25,4 millones anuales y sustituir importaciones por $ 28 millones, al tiempo que se crearán 24 nuevos puestos de empleo, según informaron desde el Ministerio de Industria de la Nación.

La compañía, dedicada a manufactura e instalación de insumos y tecnologías para pulverización y monitores de siembra, fue una de las empresas beneficiadas por la financiación del gobierno nacional. El crédito fue entregado durante un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En 2004 la empresa desembarcó en Rosario para estar más cerca de sus clientes y tres años más tarde, adquirió un terreno de 1.600 m2 para incrementar la producción y sumar nuevos productos para el sector.

(*) Desde abril de 2013 Agro Jet SA opera bajo la denominación Arag Argentina SA.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Arag
RUBRO: Accesorios
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: ARAG, Accesorios, Agropartes, Inversiones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Arag (Logo)

  • Razón social: Arag Argentina SA
  • Dirección: Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu)
  • Código Postal: 2000
  • Localidad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 530-0840
  • E-Mail: info@aragnet.com.ar
  • Web: http://www.aragnet.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-28T07:58:58+00:00