07/10/2012 | |

Agromec presentó el transportador de fardos gigantes TMF 140

En línea con el uso …

En línea con el uso creciente de enfardadoras diseñadas para la confección de fardos gigantes, la empresa Agromec presentó el original carro transportador de megafardos TMF 140, apto para cargar hasta 14 unidades, con 8 toneladas de capacidad.

 

Carro transportador de megafardos Agromec TMF 140, apto para cargar hasta 14 fardos gigantes, con 8 toneladas de capacidad. Opera con chasis robusto de 9,10 metros de largo y 4,05 metros de ancho, eje delantero simple y eje trasero doble con rodados de alta flotación. Permite la carga, transporte y estibado de los megafardos mediante un sistema de horquilla levantadora, complementado con una plataforma de elevación de accionamiento hidráulico automatizado con un microswitch eléctrico, por lo que puede ser comandado por un solo operario.

Planta AgromecAgromec SA es una empresa de Pozo del Molle (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, picadoras de forraje, desmalezadoras, transportadores de fardos y rollos, embolsadoras y extractoras de granos, palas, equipos de labranza, acoplados rurales y acoplados tanque, entre otros productos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano