30/10/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: La 7ª edición cerró con 800 encuentros

La 7° edición de AgroShowRoom cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

El resultado de la 7° edición de AgroShowRoom 2012, realizada del 23 al 26 de octubre, cerró de manera exitosa. Esta edición contó con dos novedades: la muestra estática de maquinaria se realizó en el centro de la ciudad de Armstrong, y las rondas de negocios para el caso de los agropartistas se desarrollaron simultáneamente en el mismo predio en que éstos exponían sus partes.

De las rondas de negocios participaron 26 operadores internacionales de 12 países (Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela) y se realizaron 800 encuentros y negocios con Ecuador, Angola, Perú y Chile, según datos preliminares suministrados por Cideter y ProCórdoba, dos de los organizadores junto con Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, en la muestra estática se contabilizaron 70 equipos y más de 20 en la dinámica.

Opiniones

Las opiniones de los participantes fueron muy positivas. “La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom”, destacó Hennie De Wet de Sudáfrica.

Por su parte, Pedro Del Grosso, de Ecuador, valoró el evento en su totalidad. “Muy buena organización y actividades bien programadas”, afirmó.

María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, se focalizó en “la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Exposiciones, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00