30/10/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: La 7ª edición cerró con 800 encuentros

La 7° edición cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

La 7° edición de AgroShowRoom cerró de manera exitosa. Participaron 75 empresas, 26 operadores internacionales, hubo 70 equipos en la muestra estática y más de 20 en la dinámica.

El resultado de la 7° edición de AgroShowRoom 2012, realizada del 23 al 26 de octubre, cerró de manera exitosa. Esta edición contó con dos novedades: la muestra estática de maquinaria se realizó en el centro de la ciudad de Armstrong, y las rondas de negocios para el caso de los agropartistas se desarrollaron simultáneamente en el mismo predio en que éstos exponían sus partes.

De las rondas de negocios participaron 26 operadores internacionales de 12 países (Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela) y se realizaron 800 encuentros y negocios con Ecuador, Angola, Perú y Chile, según datos preliminares suministrados por Cideter y ProCórdoba, dos de los organizadores junto con Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Gobierno de Santa Fe.

En tanto, en la muestra estática se contabilizaron 70 equipos y más de 20 en la dinámica.

Opiniones

Las opiniones de los participantes fueron muy positivas. “La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom”, destacó Hennie De Wet de Sudáfrica.

Por su parte, Pedro Del Grosso, de Ecuador, valoró el evento en su totalidad. “Muy buena organización y actividades bien programadas”, afirmó.

María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, se focalizó en “la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, CIDETER, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-07T10:25:38+00:00