24/10/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: Visita de funcionarios nacionales y expectativa por ronda de negocios

Está prevista la presencia del ministro Yahuar y del presidente del INTA. Hay 23 operadores internacionales.

AgroShowRoom 2012 comenzó con buen nivel de público en la muestra estática. La jornada de hoy transcurrirá con seminarios y una muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez.

En ese marco, está prevista la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, y del presidente del INTA, Carlos Casamiquela, y no se descarta una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; lo cual se confirmará a lo largo de la tarde.

En tanto, mañana y el viernes se llevarán a cabo las rondas de negocios, de las cuales participarán 23 operadores de Estados Unidos, Ucrania, Chile, Sudáfrica, Brasil, Perú entre otros países. Este espacio es una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos,  avanzar en operaciones e incluso concretarlas.

El antecedente de 2011 es muy bueno, ya que la misión inversa, la intervención del INTA y la puesta en escena de todo tipo de maquinaria fue una innovación y la forma adecuada de ofertar la producción nacional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Comercio exterior, Exposiciones, INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00