31/10/2012 | Noticias | Negocios

Bonfatti visitó la Metalúrgica Pramso

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al senador provincial Hugo Rasetto, recorrieron la Metalúrgica Pramso, en Cañada de Gómez. El máximo mandatario había asumido el compromiso de conocer personalmente la empresa en ocasión de entregarles a sus titulares, los hermanos Marchetti, el Premio CITA a la innovación tecnológica el pasado mes de Julio.

“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos, porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción, y esta es la capacidad que tienen muchos empresarios jóvenes de la provincia; así que estamos aquí para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades”, manifestó Bonfatti.

Rasetto por su parte, agradeció la presencia del gobernador en la ciudad, y felicitó por su esfuerzo y dedicación diarios a los hermanos Marchetti, quienes mostraron a ambas autoridades los distintos desarrollos tecnológicos para maquinaria agrícola en los que se encuentran trabajando.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pramso

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:10+00:00