31/10/2012 | Noticias | Negocios

Bonfatti visitó la Metalúrgica Pramso

El gobernador de San …

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al senador provincial Hugo Rasetto, recorrieron la Metalúrgica Pramso, en Cañada de Gómez. El máximo mandatario había asumido el compromiso de conocer personalmente la empresa en ocasión de entregarles a sus titulares, los hermanos Marchetti, el Premio CITA a la innovación tecnológica el pasado mes de Julio.

“En aquella ocasión les habíamos prometido venir a visitarlos, porque creo que hay que alentar a la gente que innova, que agrega valor a su producción, y esta es la capacidad que tienen muchos empresarios jóvenes de la provincia; así que estamos aquí para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades”, manifestó Bonfatti.

Rasetto por su parte, agradeció la presencia del gobernador en la ciudad, y felicitó por su esfuerzo y dedicación diarios a los hermanos Marchetti, quienes mostraron a ambas autoridades los distintos desarrollos tecnológicos para maquinaria agrícola en los que se encuentran trabajando.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pramso

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:10+00:00