19/10/2012 | Noticias | Exposiciones

Case IH en la fiesta agroganadera de Monte Buey

Case IH participó de la 13° Fiesta Nacional de Siembra Directa, a través de su concesionario Alfredo Criolani e Hijos.

La muestra se desarrolló en el marco de ExpoITAI, realizada en Monte Buey (Córdoba), allí Alfredo Criolani e Hijos, concesionario regional de la firma, contó con un stand en el que exhibió los productos de la marca, entre ellos una cosechadora Axial-Flow 8120, de producción nacional, y un tractor Maxxum 180.

Con respecto a la participación que tuvieron en la muestra, Maximiliano Comba, encargado de Ventas y Comunicación, destacó: “Tuvimos la visita de muchísimos productores y contratistas de la región del sudeste cordobés que siempre ratifican el estar felices de ser clientes de la marca”.

Desde el año 2000 se realiza la muestra en Monte Buey. La misma tiene como motivo capacitar a sus visitantes en la modalidad de siembra directa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Case IH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00