26/10/2012 | Noticias | Premios

Convocan a participar del premio ExportAr 2012

A través del premio ExportAr 2012, que este año concreta su 17ª edición consecutiva, la Fundación ExportAr -como cada año- distingue en numerosas categorías a empresas de distintos sectores por su excelencia exportadora y desde Cancillería convocan a participar a empresas.

Puede participar del premio aquellas firmas que consideren haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora en los siguientes rubros: primera exportación;  apertura de nuevos mercados; incorporación de innovación y/o valor agregado al producto a exportar; consolidación y permanencia en mercados externos; asociatividad para la exportación; promoción y exportación de bienes culturales; exportación de servicios o servicios de apoyo al proceso exportador.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre, completando el formulario de inscripción on-line de acuerdo a las bases del premio disponibles en el sitio web de la Fundación Exportar.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Fundación ExportAr

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:47+00:00