23/10/2012 | Noticias | Exposiciones

Copa AGCO ATP Challenger en Villa Allende

AGCO, una de las empresas líderes en producción de maquinaria agrícola, participó como main sponsor de la Copa AGCO ATP Challenger, torneo que se posiciona como el certamen de tenis más importante del interior del país..

La Copa AGCO fue llevada adelante en el Inés Gorrochategui Tennis Academy de Villa Allende (Córdoba) entre el 13 y 21 de octubre pasados. El certamen repartió US$ 50.000 en premios y otorgó a su ganador Guillaume Rufin, quien venció en la final a Javier Martí, 75 puntos ATP.

Cabe destacar que este torneo está ahora posicionado como el evento más importante de tenis para el interior del país, habiendo garantizado la participación de jugadores de renombre a nivel nacional y regional. Algunos de los deportistas que formaron parte de esta competencia fueron Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Facundo Argüello, Nicolás Massú, Paul Capdeville, Rogerio Dutra Silva y Diego Junqueira.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Challenger

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T23:52:20+00:00