22/10/2012 | Noticias | Exposiciones

Las Parejas prepara la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012

Del 16 al 18 de noviembre se desarrollará la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012, la muestra de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

La ciudad de Las Parejas, conocida como la capital de la Pyme Agroindustrial, desarrollará de 16 al 18 de noviembre la muestra que congrega a las empresas del sector para que expongan todo su potencial en la región y en el país.

El inicio de las actividades está previsto para el viernes 16 con exposiciones estáticas de maquinaria agrícola y agropartes las cuales continuarán hasta el domingo 18 día en el que comenzarán las muestras dinámicas.

Al igual que en ediciones anteriores esperan congregar a trabajadores, industria, campo, comercio, y a las instituciones de la localidad como así también de la región y el país. En este marco se ofrecerán además espectáculos artísticos locales y figuras de trascendencia nacional e internacional.

Como novedad, esta edición se constituirá como Sede del Congreso Provincial de la Federación Industrial de Santa Fe y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen por el Ministerio de Agricultura de la Nación y dinámica en siembra, pulverización y conservación.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00