22/10/2012 | | Exposiciones

Las Parejas prepara la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012

Del 16 al 18 de noviembre se desarrollará la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012, la muestra de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

Del 16 al 18 de noviembre se desarrollará la 9ª edición de Pyme Agroindustrial 2012, la muestra de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

La ciudad de Las Parejas, conocida como la capital de la Pyme Agroindustrial, desarrollará de 16 al 18 de noviembre la muestra que congrega a las empresas del sector para que expongan todo su potencial en la región y en el país.

El inicio de las actividades está previsto para el viernes 16 con exposiciones estáticas de maquinaria agrícola y agropartes las cuales continuarán hasta el domingo 18 día en el que comenzarán las muestras dinámicas.

Al igual que en ediciones anteriores esperan congregar a trabajadores, industria, campo, comercio, y a las instituciones de la localidad como así también de la región y el país. En este marco se ofrecerán además espectáculos artísticos locales y figuras de trascendencia nacional e internacional.

Como novedad, esta edición se constituirá como Sede del Congreso Provincial de la Federación Industrial de Santa Fe y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen por el Ministerio de Agricultura de la Nación y dinámica en siembra, pulverización y conservación.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano