15/10/2012 | Noticias | Negocios

John Deere, la más valiosa

John Deere, la empresa de suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida como una de las 100 mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand.

John Deere, la empresa de suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida como una de las 100 mejores marcas globales, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora internacional Interbrand.

John Deere se posicionó en el puesto 85° de la lista y fue valorada en U$S 4.221 millones, un 16 por ciento más que del año pasado, cuando clasificó en el puesto 97°.

Nuestro mayor desafío es seguir ampliando el conocimiento sobre la compañía, no sólo como proveedora de maquinaria, sino también como proveedora de soluciones“, dijo Frances Emerson, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Gestión de Marca. También expresó: “Queremos que nuestros clientes consideren a John Deere como un socio importante para el éxito de sus negocios, en cualquier parte del mundo“.

En el informe, Interbrand destacó los 175 años de historia de John Deere y sus valores. “La compañía atribuye su longevidad al hecho de que sus valores fundamentales, integridad, calidad, compromiso e innovación, son centrales”.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:11+00:00