22/10/2012 | Noticias | Exposiciones

Comenzó AgroShowRoom 2012

Hoy comenzaron las actividades de la 7ª edición de AgroShowRoom en la ciudad de Amstrong. Se trata del singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. 

El cronograma de actividades arrancó, con la apertura oficial y la muestra  estática en Armstrong. Mañana propone una jornada de trabajo, con seminarios y muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, en tanto que el cierre está previsto para los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, a desarrollarse en la ciudad de Las Parejas.

La nómina inicial de países ya confirmados para el evento son: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente las empresas de la región tendrán en AgroShowRoom 2012 múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Más información en: www.agroshowroom.com.ar

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Exposiciones, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00