30/10/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Misión a Ecuador para profundizar lazos comerciales

Será en noviembre y se mostrará una variada oferta de equipamiento para productores agropecuarios.

Cada vez más países manifiestan su interés por las maquinarias y tecnología agropecuaria argentina. En el marco de AgroShowRoom 2012, se realizaron rondas de negocios, de las cuales participaron miembros del Ministerio de Agricultura de Ecuador, quienes buscaban equipamiento para productores agropecuarios.

El evento, realizado del 23 al 26 de octubre pasado, sirvió como marco  para entablar los primeros contactos con empresas fabricantes de agromáquinas y agropartes. Sin embargo, el camino por recorrer es extenso y por ello, esa visita se complementará con una misión comercial en noviembre próximo a fin de profundizar lazos comerciales entre Argentina y Ecuador.

La misión es organizada en forma conjunta por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Embajada en Ecuador.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Comercio exterior, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:11+00:00