23/10/2012 | Noticias | Exposiciones

EIMA: 11 empresas cordobesas participarán en la feria de Bolonia

EIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola y jardinería, se realizará del 7 al 11 de noviembre en  Italia.

Del 7 al 11 de noviembre, 11 empresas cordobesas participarán de la Feria Internacional EIMA 2012, una exposición de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará en Bolonia (Italia), la cual es organizada por Unacoma Service SURL, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

Durante la feria, empresas e institucionales mantendrán reuniones de trabajo en el Pabellón Argentino, el cual estará coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr, el gobierno de la Provincia de Buenos, el gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac), Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba), Fundación Cideter y Expoagro.

Las principales áreas temáticas de la feria son maquinaria agrícola, tractores, motores, máquinas de suelo de cultivo, ingeniería forestal, ganadería, instalaciones de ordeño, herramientas de jardinería, de protección fitosanitaria, riego de plantas y máquinas para cosecha; y se presentarán las novedades relacionadas con esas temáticas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Eima, Exposiciones, MAGRIBA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:39+00:00