22/10/2012 | Noticias | Financiamiento

Pla colocó $ 10 millones de ON y obtuvo un préstamo de $ 20 millones

Pulverizadora Pla MAP II 2850.

Es para incrementar el capital de trabajo. Recibió ofertas por $ 15 millones para la emisión de títulos de deuda.

La fábrica de pulverizadoras Pla logró $ 10 millones de fondos a raíz de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) Clase II, bajo el Programa Global por hasta $ 100 millones.

La colocación fue considerada exitosa ya que recibieron ofertas por $ 15 millones, lo que representa una sobredemanda del 50% del monto a colocar. En cuanto a la tasa de interés, se licitó un margen diferencial por sobre la tasa Badlar para banco privados, que resultó en 4,5%.
El plazo de vencimiento de la segunda serie de Obligaciones Negociables que emite PLA S.A. es de un año y recibió de parte de Fitch Ratings Argentina la calificación A2, lo cual indica una satisfactoria capacidad de pago.

Por otra parte, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) comunicó a la Comisión Nacional de Valores que, continuando con su plan de expansión a través del incremento de capital de trabajo, contrajo un préstamo financiero de $ 20 millones con Banco de Galicia y Buenos Aires, Nuevo Banco de Santa Fe y Banco Itaú.

El préstamo, que vence en octubre de 2016, tiene una tasa Badlar corregida y  un plazo de gracia de un año y cuotas semestrales iguales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00