22/10/2012 | Noticias | Financiamiento

Pla colocó $ 10 millones de ON y obtuvo un préstamo de $ 20 millones

Pulverizadora Pla MAP II 2850.

Es para incrementar el capital de trabajo. Recibió ofertas por $ 15 millones para la emisión de títulos de deuda.

La fábrica de pulverizadoras Pla logró $ 10 millones de fondos a raíz de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) Clase II, bajo el Programa Global por hasta $ 100 millones.

La colocación fue considerada exitosa ya que recibieron ofertas por $ 15 millones, lo que representa una sobredemanda del 50% del monto a colocar. En cuanto a la tasa de interés, se licitó un margen diferencial por sobre la tasa Badlar para banco privados, que resultó en 4,5%.
El plazo de vencimiento de la segunda serie de Obligaciones Negociables que emite PLA S.A. es de un año y recibió de parte de Fitch Ratings Argentina la calificación A2, lo cual indica una satisfactoria capacidad de pago.

Por otra parte, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) comunicó a la Comisión Nacional de Valores que, continuando con su plan de expansión a través del incremento de capital de trabajo, contrajo un préstamo financiero de $ 20 millones con Banco de Galicia y Buenos Aires, Nuevo Banco de Santa Fe y Banco Itaú.

El préstamo, que vence en octubre de 2016, tiene una tasa Badlar corregida y  un plazo de gracia de un año y cuotas semestrales iguales.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00