19/10/2012 | Noticias | Exposiciones

El martes arranca AgroShowRoom en Armstrong

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo la 7ª edición de AgroShowRoom el singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. Al igual que en años anteriores, la edición 2012 incluirá actividades en Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas.

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo la 7ª edición de AgroShowRoom, el singular encuentro de la maquinaria agrícola que anualmente organiza la Fundación CIDETER. Al igual que en años anteriores, la edición 2012 incluirá actividades en Armstrong, Marcos Juárez y Las Parejas.

El cronograma de actividades arranca el martes 23, con la apertura oficial y la muestra  estática en Armstrong. El miércoles 24 propone una jornada de trabajo, con seminarios y muestra dinámica en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, en tanto que el cierre está previsto para los días 25 y 26 con las rondas de negocios y la cena de camaradería, a desarrollarse en la ciudad de Las Parejas.

La nómina inicial de países ya confirmados para el evento son: Chile, Sudáfrica, Ucrania y Estados Unidos. Además se mantienen contactos permanentes con Rusia, Rumania, Mozambique, Zambia, Colombia, Venezuela, Perú, Alemania y Angola.

Paralelamente las empresas de la región tendrán en AgroShowRoom 2012 múltiples oportunidades de mostrar sus equipos, ya sea con la muestra estática, donde podrán explicar los detalles de su fabricación y funcionamiento; la muestra dinámica, donde podrán realizar demostraciones a campo con sus respectivas herramientas y por supuesto, en las rondas de negocios, donde podrán entablar negociaciones con los operadores seleccionados, según el rubro y perfil de cada fabricante.

Más información en : www.agroshowroom.com.ar

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Armstrong, Exposiciones, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00