05/11/2012 | Noticias | Exposiciones

3° Encuentro del Mercosur Máquinas y Herramientas para la Agricultura Familiar

Se realizará el 22 y 23 de noviembre en la EEA AMBA- INTA Ituzaingó. Se estima que participarán unas 100 pymes.

El próximo 22 y 23 de noviembre se realizará el del 3° Encuentro del Mercosur Máquinas y Herramientas para la Agricultura Familiar, el cual había sido suspendido en octubre pasado por malas condiciones climáticas.

El evento es un intercambio entre fabricantes, productores, financiadores y el Estado. Se estima que participarán más de 100 pymes.

Los asistentes podrán observar una muestra estática con tecnologías aplicadas para la producción primaria, valor agregado y energías alternativas. También se exhibirán proyectos y prototipos, se realizarán charlas y ponencias y rondas de negocios entre los representantes de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile entre otros.

La cita es en la EEA AMBA – INTA Ituzaingó. Informes: maquinasyherramientas@correo.inta.gov.ar, (011)46212884 / 4481 / 5402.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00