01/11/2012 | Noticias | Inversiones

CNH: La planta estará lista a principios de 2013

Entre fin de 2012 y principios del año próximo se hará la puesta a punto de la fábrica en Ferreyra. Además de cosechadoras y tractores, producirán cabezales de lona.

El Grupo CNH hizo una fuerte apuesta al país al anunciar la radicación de una planta en Ferreyra, con una inversión estimada en US$ 200 millones.

La empresa del Grupo Fiat avanza en los trabajos para la construcción y puesta en marcha de la fábrica de acuerdo a lo planeado. Según informaron desde la compañìa a Maquinac.com, ya se completó un 65% del plan.

“Para fin de año y principios del próximo haremos el set up (puesta a punto) de la línea, para dejarla lista”, añadieron.

Paralelamente, se está llevando a cabo la capacitación y el entrenamiento de los operadores para realizar en diciembre las pruebas en las salas de soldadura y pintura para chequear que esté todo listo.

El año próximo vamos a producir, además de cosechadoras y tractores, cabezales de lona. Estamos en condiciones de decir que en el inicio de 2013 vamos a estar produciendo en las nuevas instalaciones que se están terminando de construir actualmente”, afirmaron desde la compañía líder en maquinaria agrícola.

Cabe recordar que en Ferreyra se fabricarán cosechadoras axiales de clase 7, las más vendidas en Latinoamérica,  para Case IH y New Holland, y también para exportación, además de la gama de tractores para aplicaciones especiales de hasta 85 Hp y los modelos más potentes de cosechadoras de ambas marcas –clases 8 y 9-  que ya están en producción en el complejo de Córdoba.

Asimismo, CNH fabricará tractores T.7 & Puma, de hasta 220 HP de potencia, con una capacidad de siembra de 80 hectáreas/día, y nuevos cabezales de corte de tecnología Draper.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Inversiones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:47:04+00:00