02/11/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: Se concretaron ventas por U$S 7,5 M

Es la proyección de operaciones realizadas por los 26 operadores internacionales, que participaron en más de 800 encuentros de negocios. 

La 7° edición de AgroShowRoom, que concluyó el 26 de octubre pasado, sigue sorprendiendo. A los más de 800 encuentros de negocios, se sumó una proyección de ventas de unos U$S 7,5 millones en ventas de equipos y agropartes, según la información brindada por los visitantes extranjeros.

Del evento participaron 54 empresas productoras de implementos agrícolas y 23 fabricantes de piezas y componentes, las cuales mostraron sus productos a los 26 operadores internacionales.

De acuerdo a una encuesta realizada a visitantes extranjeros, para el 60% de las empresas consultadas las reuniones de negocios fueron excelentes y para el 40% restante, muy buenas. Y para la totalidad de los empresarios a partir de las rondas se abren posibilidades de negocios para las empresas.

Entre las modalidades alcanzadas, figuran principalmente importación, representación comercial y distribución, y en menor medida, joint venture y transferencia de capital.

En cuanto a los factores importantes al momento de concretar operaciones, la calidad y el precio encabezan el ranking con 29% y 27%, respectivamente, seguidos por innovación y tecnología con el 23%.

Por su parte, directivos de las 75 fabricantes nacionales que participaron se mostraron satisfechos con los resultados. Para el 59% la modalidad alcanzada fue distribución/representación; ventas un 35% y joint venture, un 6%.

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00