02/11/2012 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom: Se concretaron ventas por U$S 7,5 M

Es la proyección de operaciones realizadas por los 26 operadores internacionales, que participaron en más de 800 encuentros de negocios. 

La 7° edición de AgroShowRoom, que concluyó el 26 de octubre pasado, sigue sorprendiendo. A los más de 800 encuentros de negocios, se sumó una proyección de ventas de unos U$S 7,5 millones en ventas de equipos y agropartes, según la información brindada por los visitantes extranjeros.

Del evento participaron 54 empresas productoras de implementos agrícolas y 23 fabricantes de piezas y componentes, las cuales mostraron sus productos a los 26 operadores internacionales.

De acuerdo a una encuesta realizada a visitantes extranjeros, para el 60% de las empresas consultadas las reuniones de negocios fueron excelentes y para el 40% restante, muy buenas. Y para la totalidad de los empresarios a partir de las rondas se abren posibilidades de negocios para las empresas.

Entre las modalidades alcanzadas, figuran principalmente importación, representación comercial y distribución, y en menor medida, joint venture y transferencia de capital.

En cuanto a los factores importantes al momento de concretar operaciones, la calidad y el precio encabezan el ranking con 29% y 27%, respectivamente, seguidos por innovación y tecnología con el 23%.

Por su parte, directivos de las 75 fabricantes nacionales que participaron se mostraron satisfechos con los resultados. Para el 59% la modalidad alcanzada fue distribución/representación; ventas un 35% y joint venture, un 6%.

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroShowRoom, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00