06/11/2012 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor busca hacer negocios en Asia

Metalfor participó de una gira por los mercados asiáticos y estuvo presente también en la exposición Kazagro Farm 2012 en Kazajstán.

Allí la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió los distintos productos, siendo la única empresa argentino-brasilera en estar presente.

Buenas perspectivas, diversificación de productos y envíos de maquinarias en aumento a estos mercados auguran un crecimiento para los próximos años compatible con los proyectos de toda la empresa en Argentina y Brasil a pesar de las situaciones coyunturales”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, hay que tener presente que la compañía tiene actividades desde hace cuatro años en Asia, y año tras año las proyecciones son más interesantes a raíz de la intensificación de países como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

Respecto al último mencionado, es un mercado con fuerte crecimiento agrícola, y la modernización de las explotaciones agrícolas está siendo acelerada por el apoyo estatal.

Por ello, para los proveedores internacionales de bienes de inversión, como las máquinas y equipos agrícolas, semillas, medios fitosanitarios entre otros, el mercado ofrece buenas perspectivas para las ventas y la cooperación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Kazajstán, Metalfor, Rusia, Ucrania

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:50:14+00:00