06/11/2012 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor busca hacer negocios en Asia

La fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió sus productos en Kazagro Farm 2012.

Metalfor participó de una gira por los mercados asiáticos y estuvo presente también en la exposición Kazagro Farm 2012 en Kazajstán.

Allí la fábrica de Marcos Juárez (Córdoba) exhibió los distintos productos, siendo la única empresa argentino-brasilera en estar presente.

Buenas perspectivas, diversificación de productos y envíos de maquinarias en aumento a estos mercados auguran un crecimiento para los próximos años compatible con los proyectos de toda la empresa en Argentina y Brasil a pesar de las situaciones coyunturales”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, hay que tener presente que la compañía tiene actividades desde hace cuatro años en Asia, y año tras año las proyecciones son más interesantes a raíz de la intensificación de países como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

Respecto al último mencionado, es un mercado con fuerte crecimiento agrícola, y la modernización de las explotaciones agrícolas está siendo acelerada por el apoyo estatal.

Por ello, para los proveedores internacionales de bienes de inversión, como las máquinas y equipos agrícolas, semillas, medios fitosanitarios entre otros, el mercado ofrece buenas perspectivas para las ventas y la cooperación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Kazajstán, Metalfor, Rusia, Ucrania

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:50:14+00:00