02/11/2012 | Noticias | Negocios

CNH incrementó 17% sus ventas a nivel mundial

Entre enero y setiembre, CNH (Case-New Holland) reportó una facturación de 4.100 millones de euros, con un crecimiento de 17,4% respecto a 2011. La división dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y equipos para la construcción del Grupo Fiat Industrial apuntaló los resultados positivos de la multinacional.

El Grupo CNH (Case-New Holland), división del  Grupo Fiat Industrial dedicada a la producción de maquinaria agrícola y equipos de construcción, registró a nivel mundial ingresos por 4.100 millones de euros al tercer trimestre de 2012, con un incremento de 17,4% respecto al año anterior, gracias a la fuerte y continua demanda mundial de equipamiento agrícola, impulsado principalmente por los precios favorables de los commodities agrícolas, que compensaron las difíciles condiciones del mercado, según informaron desde el Grupo Fiat.

En el caso de la maquinaria agrícola, las ventas netas en el sector aumentaron un 27% con respecto al mismo período de 2011, con un fuerte repunte  de los volúmenes, los precios netos positivos y una mezcla de productos más favorable.

La evolución de la cuota de mercado mundial de CNH fue positiva tanto para los tractores y como para las cosechadoras, impulsado por las ganancias en el segmento de tractor de alta potencia en América del Norte y para cosechadoras fuera de Norteamérica.

En tanto, Grupo Fiat registró ingresos por 6.300 millones de euros, con un alza de 7,9% respecto al mismo período de 2011 (5.900 millones de euros), gracias al continuo crecimiento del negocio de la maquinaria agrícola y equipamiento compensando así las condiciones comerciales más débiles en otras empresas.

Las utilidades de la gestión ordinaria fueron de 575 millones de euros, 91 millones más que el mismo período del 2011, con una mejora de los márgenes comerciales de 0,8% a 9,1%, sustentada en el buen funcionamiento de CNH.

El beneficio comercial de CNH fue 448 millones (336 millones de euros en el mismo período de 2011) y un margen de negociación de 11,0% (9,7% en el mismo período de 2011).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:47:17+00:00