07/11/2012 | Empresas | Exposiciones

Comenzó EIMA 2012 en Bolonia con fuerte presencia argentina

Argentina tiene un pabellón con presencia de las cámaras y organismos públicos. Empresas nacionales participan de las rondas de negocios.

Se puso en marcha EIMA 2012 (7-11 de noviembre – Bolonia, Italia), la exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería.

Es una de las ferias más importantes en la cual las empresas e instituciones interesadas muestran sus productos y mantienen reuniones de trabajo. La feria está organizada por Unacoma Service S.U.R.L, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

El país tiene un pabellón Oficial Argentino coordinado conjuntamente entre la Agencia ProCórdoba, la Fundación ExportAr; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac); Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba); Fundación Cideter y Expoagro.

Agrotec SRL, IGB (Industrias Guillermo Bonamico), EMA SA, Gea Gergolet Agrícola, Mecam SRL, Akron, Ghiotti SA, Diseños Cervi, Hydrom Oleodinámica, Sirolo y Bertolotti conforman el listado de firmas cordobesas que apuestan a incrementar el comercio exterior, según la información suministrada por la Agencia ProCórdoba.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano