22/11/2012 | Noticias |

DeLaval presentó un rotativo de ordeño robótico

DeLaval anunció en la feria de Hannover, EuroTier, la puesta en marcha de su primera instalación comercial del rotativo de ordeño robótico AMR en Europa. El sistema está instalado en el establecimiento de Laproma en Schlossvippach (Alemania) y su puesta en marcha se realizará en los primeros meses de 2013. Desde su lanzamiento en 2010, el AMR completó más de 1 millón de ordeño en distintos establecimientos de diferentes partes del mundo.

“Esto es obviamente un paso adelante en nuestro desarrollo del AMR, y esperamos con interés este importante paso para poder ampliar las ventas mundiales de esta tecnología que va a cambiar la forma de gerenciar los establecimientos lecheros”, dice Jonas Hällman, director de Sistemas de ordeño automático de DeLaval International.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: DeLaval
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: DeLaval

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:09+00:00