15/11/2012 | Noticias | Exposiciones

La New Holland CR9060 nacional llega a PyMe Agroindustrial en Las Parejas

En la muestra se exhibirá la cosechadora caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón. Es uno los primeros equipos que se produce en la planta de Córdoba.

Del 16 al 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la 9º edición de la Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, a la que New Holland asistirá para mostrar su cosechadora de producción nacional. Junto al concesionario local, Comercial Borio, la marca buscará destacarse en Las Parejas, una de las ciudades agroindustriales más importantes del país.

En el stand de la marca se exhibirá la cosechadora CR9060, caracterizada por su imponente tecnología axial de doble rotor y el sistema de zaranda y zarandón, que brindan una alta capacidad de cosecha, con el mejor tratamiento del grano. Este equipo es uno de los primeros que se producen en la planta industrial de New Holland, localizada en la ciudad cordobesa de Ferreyra.

Eduardo Foresti, gerente de Territorio Comercial de New Holland, destacó: “Estamos muy honrados de participar en esta muestra por la oportunidad que nos brinda para presentar uno de nuestros productos más emblemáticos, la cosechadora CR9060, que a su prestigio en cuanto a calidad, tecnología  y prestaciones se suma ahora el hecho de que es producida en el país”. Y agregó: “Este acontecimiento nos permite identificarnos aún más con nuestros clientes y marca un hito en el desarrollo industrial al que todos aspiramos”.

Por su parte, Oscar Borio, titular del concesionario Comercial Borio, afirmó: “Es reconocida la importancia de esta muestra en Las Parejas por su condición de capital provincial de la PYME agroindustrial, por eso queremos participar y presentar en el mercado la CR9060 como un nuevo producto de origen argentino”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:37+00:00