07/11/2012 | Noticias | Exposiciones

Expoagro vuelve a Baradero

Del 05 al 08 de marzo se desarrollará la 7° edición de Expoagro en el establecimiento La Flamenca ubicado en el km 121 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.

Del 5 al 8 de marzo se desarrollará la 7° edición de Expoagro en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el km 121 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.

Luego de dos años, la megamuestra Expoagro vuelve a la ciudad de Baradero (Buenos Aires). La 7° edición de Expoagro se realizará nuevamente en el campo La Flamenca, sobre el Km 121 de la Ruta 9, corredor Baradero – San Pedro.

Días atrás, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero. se dio lectura a una nota ingresada por los organizadores de la muestra informando la realización de la feria en la mencionada localidad.

El anuncio fue recibido con muchas expectativas. “Le viene muy bien a la ciudad y sirve para promocionar Baradero”, destacó Daniel De Pauli, presidente del Honorable Consejo Deliberante baraderense.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:16+00:00