05/11/2012 | Noticias | Exposiciones

Más alumnos participaron del programa “Las Fábricas en la Escuela” en Las Parejas

El Secretario de Gobierno Municipal, Diego Mansilla -quien acaba ser electo intendente- compartió con los alumnos del segundo nivel de la Escuela Especial de la ciudad de Las Parejas, la apertura de la actividad enmarcada en el Programa “Las Fábricas en la Escuela”, llevado adelante por la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial, la Comisión Joven del Centro Industrial y el CEDIN.

Los alumnos participaron de una jornada de integración, en la cual se dictó una charla sobre el desarrollo agroindustrial de Las Parejas y posteriormente visitaron dos empresas de la ciudad. En AJS fueron recibidos por su titular, Alberto Spinsanti, quien les explico el proceso de manufactura de un plástico, para ser incorporado en una sembradora.

Y en FUSUR, su titular Jorge Palacios los acompañó a presenciar una colada. De la actividad, participaron también autoridades educativas de la Escuela Especial, docentes, el Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, el Secretario de Industria del Municipio local, Fabian Mascheroni y el coordinador del CEDIN, Juan Fernando Torresi. Secretaria de Industria – Las Parejas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00