05/11/2012 | | Exposiciones

Más alumnos participaron del programa “Las Fábricas en la Escuela” en Las Parejas

El Secretario de Gob …

El Secretario de Gobierno Municipal, Diego Mansilla -quien acaba ser electo intendente- compartió con los alumnos del segundo nivel de la Escuela Especial de la ciudad de Las Parejas, la apertura de la actividad enmarcada en el Programa “Las Fábricas en la Escuela”, llevado adelante por la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial, la Comisión Joven del Centro Industrial y el CEDIN.

Los alumnos participaron de una jornada de integración, en la cual se dictó una charla sobre el desarrollo agroindustrial de Las Parejas y posteriormente visitaron dos empresas de la ciudad. En AJS fueron recibidos por su titular, Alberto Spinsanti, quien les explico el proceso de manufactura de un plástico, para ser incorporado en una sembradora.

Y en FUSUR, su titular Jorge Palacios los acompañó a presenciar una colada. De la actividad, participaron también autoridades educativas de la Escuela Especial, docentes, el Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, el Secretario de Industria del Municipio local, Fabian Mascheroni y el coordinador del CEDIN, Juan Fernando Torresi. Secretaria de Industria – Las Parejas.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano