21/11/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

National Farm Machinery Show: Misión comercial a Estados Unidos

La feria de maquinaria agrícola de Lousivill se realizará del 13 al 16 de febrero de 2013. Las empresas cordobesas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 14 de diciembre próximo.

La Agencia ProCórdoba organizó una misión comercial para participar de National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville, estado de Kentucky (Estados Unidos).

La intención es conformar una delegación de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las firmas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Se solicita, además, enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de diciembre próximo.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban contar con la documentación correspondiente y estar en condiciones para realizar un viaje a Estados Unidos, que requiere Visa, y  formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba, que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: datos de la empresa y personales completos. Una vez que la participación es aprobada, y la empresa completa la inscripción, las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.

-Enviar la documentación solicitada por correo electrónico y en forma impresa, con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Por consultas e informes: alejandra.nazar@procordoba.org o al teléfono (54-351)4343065 al 68- interno 504, de 8 a 14 horas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, National Farm Machinery Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:08+00:00