29/11/2012 | Noticias | Marketing

Pazagro, nuevo concesionario de la Red Vassalli

La empresa de Firmat, líder en producción nacional de cosechadoras, designó a la firma Pazagro SRL, ubicada en la ciudad de Concepción del Uruguay sobre la ruta 14 en el KM 124, nuevo concesionario en la provincia de Entre Ríos.

La empresa de Firmat designó a la compañía de Concepción del Uruguay nuevo concesionario en la provincia de Entre Ríos.

Cosechadora Vassalli 1300ELa empresa Vassalli Fabril anunció la designación de Pazagro SRL como concesionario oficial de la marca en la provincia de Entre Ríos. Pazagro está ubicada en Ruta 14, Km. 124, Concvepción del Uruguay (Entre Ríos).

La Red Vassalli está integrada por más de 30 concesionarios distribuidos estratégicamente, para brindar atención en ventas, servicio mecánico y repuestos originales en una extensa región que cubre desde el sur de la provincia de Buenos Aires hasta el norte del país.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Concesionarias, Cosechadoras, Vassalli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T08:00:12+00:00