19/11/2012 | Noticias |

Nuevo financiamiento para Pymes de Entre Ríos

La Secretaría de Industria de la Nación, a través de Fonapyme, lanzó una nueva línea de crédito por $ 130 millones a una tasa fija del 9%  destinada a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Entre Ríos.

El Fonapyme es un financiamiento nacional destinado a empresas industriales, prestadoras de servicios industriales, agroindustriales y del sector de la minería y la construcción, y brinda créditos por hasta $ 1,5 millones (con un máximo del 70 del proyecto del proyecto) para el desarrollo de inversiones productivas vinculadas a la adquisición de bienes de capital, instalaciones o construcción de la planta productiva, y que involucren generación de nuevos puestos de trabajo.

En el primer semestre del corriente año se presentaron proyectos de inversión de empresas de todo el país por $ 222 millones,  siendo el cupo disponible para dicha convocatoria de 100 millones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:10+00:00