27/11/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Segunda misión técnica de Namibia

Funcionarios del país africano visitaron las instalaciones del cluster a fin de interiorizarse del desarrollo agronómico y tecnológico de la Argentina.

En el marco de las acciones de internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y  mediante la difusión de los equipos argentinos y de las técnicas, el Cluster Empresarial Cideter de Maquinaria Agrícola (CECMA) recibió la semana pasada la Segunda Misión Técnica de Namibia, delegación compuesta por 18 funcionarios técnicos del ministerio de Agricultura y Agencias de extensiones Agronómicas regionales de aquel país.

El objetivo fue conocer más sobre el desarrollo agronómico y tecnológico argentino. Esto surge como un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA, PDECEX, Cancillería, Embajada Argentina en Sudáfrica, Fundación Cideter, CAFMA, ASIMA, Magriba, AFAMAC

En el cumplimiento de su objetivo, realizaron una serie de actividades, que incluyó vista el Centro Tecnológico de Fundación CIDETER, donde los visitantes fueron recibidos por el Carlos Braga, responsable de Comercio Exterior y Andrés Citroni, acompañados por empresarios locales.

También visitaron empresas fabricantes de máquinas agrícolas para finalizar su recorrida en la Estación Experimental de INTA Marcos Juaréz, donde allí pudieron ver más sobre la técnica de siembra directa como así equipos trabajando a campo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: MAGRIBA
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CAFMA, Comercio exterior, Fundación CIDETER, MAGRIBA, Namibia

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

  • Razón social: Maquinaria Agrícola de Buenos Aires
  • Dirección:
  • Código Postal:
  • Localidad:
  • Provincia:
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.magriba.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-06T17:31:32+00:00