15/11/2012 | | Exposiciones

Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez

El evento se realizará el 28 y 29 de noviembre en Marcos Juárez. Hasta el 21 se receptan las inscripciones para participar. Habrá ocho operadores internacionales.

El evento se realizará el 28 y 29 de noviembre en Marcos Juárez. Hasta el 21 se receptan las inscripciones para participar. Habrá ocho operadores internacionales. 

El 28 y 29 de noviembre se realizará la Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012 en Marcos Juárez (Córdoba). En esta ocasión, participarán 8 operadores internacionales en representación de empresas importadoras y distribuidoras de Sudáfrica, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay.

La demanda de las firmas extranjeras estará centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad, repuestos para tractores agrícolas marca Ford, Fiat y New Holland, otros repuestos y agropartes en general.

La ronda de negocios es organizada por ProCórdoba en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Marcos Juárez y se desarrollará en el Salón de Eventos del nuevo Hotel Portal del Este (Intendente Loinas 387, 2° piso, Marcos Juárez).

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y los interesados pueden mandar la ficha de inscripción hasta el 21 de noviembre. Informes:  (0351) 434-3065/68, [email protected].

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano