09/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

Cabezales Franco Fabril con nueva denominación

En 2012, la empresa de Arias (Córdoba) incorporó nuevas denominaciones a sus líneas de cabezales, de acuerdo a la cantidad de surcos y el ancho entre hileras de cada configuración.

Cabezal maicero Franco Fabril FFM 1852, de la línea FFM, con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor), con kit de accesorios para reformar a distintas distancias entre líneas, cajas de aleación de aluminio tratado con zafes individuales, cubrecadena lateral en baño de aceite, capots y punteras de chapa, rolos deschaladores de acero fundido con tratamiento térmico en los filos, sinfines laterales para evitar pérdidas, kit de adaptación desmontable, acople hidráulico para diferentes cosechadoras y accesorio opcional para el tratamiento de rastrojos, con tres hojas flotantes de acero templado. La gama completa incluye opciones de 7 a 18 líneas a 52,5 cm.

 

Cabezal Franco Fabril Multi Crop MC 1852, apto para la recolección de sorgo y girasol. Trabaja con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor). Se destaca por su estructura sólida y liviana, punteras y capots diseñados para reducir las pérdidas y facilitar la recolección de cultivos caídos o de poca altura y cuchillas de corte robustas. El acople a la cosechadora viene con regulación para poder variar el ángulo de ataque al cultivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Franco Fabril
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Cabezales, Cabezales maiceros, Franco Fabril

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T20:41:13+00:00