09/12/2012 | Noticias | Innovaciones

Franco Fabril presentó sus cabezales con nueva denominación

La empresa de Arias incorporó en 2012 nuevas denominaciones a sus líneas de cabezales, de acuerdo a la cantidad de surcos y el ancho entre hileras de cada configuración.

Franco Fabril renovó las denominaciones de sus líneas de cabezales, incorporando en el nombre la cantidad de surcos y el ancho entre hileras para una mejor identificación de cada configuración.

Por caso, el cabezal maicero FFM 1852, de la línea FFM, opera con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor), kit de accesorios para reformar a distintas distancias entre líneas, cajas de aleación de aluminio tratado con zafes individuales, cubrecadena lateral en baño de aceite, capots y punteras de chapa, rolos deschaladores de acero fundido con tratamiento térmico en los filos, sinfines laterales para evitar pérdidas, kit de adaptación desmontable, acople hidráulico para diferentes cosechadoras y accesorio opcional para el tratamiento de rastrojos, con tres hojas flotantes de acero templado. La gama completa incluye opciones de 7 a 18 líneas a 52,5 cm.

Por su parte, el cabezal Multi Crop MC 1852, apto para la recolección de sorgo y girasol, trabaja con 18 líneas a 52,5 cm (9,45 metros de ancho de labor).

Se destaca por su estructura sólida y liviana, punteras y capots diseñados para reducir las pérdidas y facilitar la recolección de cultivos caídos o de poca altura y cuchillas de corte robustas.

El acople a la cosechadora viene con regulación para poder variar el ángulo de ataque al cultivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Franco Fabril
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Franco Fabril

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-16T08:39:15+00:00