14/12/2012 | Noticias | Exposiciones

CIDETER despide el año con disertaciones técnicas

El evento se realizará al 20 de diciembre a partir de las 14.30 en Las Parejas. Referentes de la actividad disertarán sobre distintas innovaciones y servicios para el sector.

El Centro Tecnológico CIDETER cierra las actividades del 2012 con una jornada técnica, dirigida a empresarios fabricantes de máquinas agrícolas, agropartes y agrocomponentes, recursos humanos de oficinas técnicas de instituciones de I+D+i.

El evento se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 14.30 en Las Parejas. Comenzará con la exposición de diseñador Industrial Martin Olavarría, director Departamento Diseño CIDETER, quien se referirá a las innovaciones en diseño en EIMA (Bologna). Y el ingeniero Mario Bragachini, del INTA Manfredi, disertará sobre las innovaciones agronómicas presentadas en la feria de Bologna. También comentará la tendencia mundial  de las innovaciones de la maquinaria agrícola y se referirá al plan estratégico del sector.

Por su parte, el director del INTI Rosario, Walter Aquino, presentará los servicios y asistencia que pueden brindar al sector.

En tanto, la ingeniera María Isabel Borghi, el diseñador Martín Olavarría y el licenciado Carlos Braga realizarán una síntesis de las actividades realizadas y proyectadas por CIDETER, para cerrar con la entrega de diplomas al personal de empresas que hayan realizado cursos a lo largo del presente año.

Informes e inscripción: (03471) 471-373/ 472-575,  vbravi@cideter.com.ar; cbraga@cideter.com.ar; acitroni@cideter.com.ar.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00