31/12/2012 | Noticias | Exposiciones

Dolbi y Crucianelli preparan sus novedades para Expoagro

La empresa Dolbi mostrará la sembradora en directa AX 4000, con surcos a 52 y 70 cm; mientras que Crucianelli presentará por primera vez en la dinámica su modelo Gringa V.

Las proveedoras de maquinaria agrícola ya palpitan Expoagro, la megamuestra que se realizará del 5 al 8 de marzo en el Establecimiento La Flamenca, a la vera de la Autopista Rosario-Buenos Aires (Ruta 9, Km. 121).

“Para nosotros es un año especial”, señaló Juan Carlos Dolzani, de la firma Dolbi de Avellaneda (Santa Fe). “Estamos transitando los 50 años de la empresa, y aunque ya empezamos a celebrarlos en Expoagro 2012, continuaremos con los festejos en la nueva edición de la muestra”.

El empresario adelantó que están fabricando “la sembradora en directa AX 4000, con surcos estrechos en 52 y 70 centímetros; con tecnología de precisión, y siembra variable electrónica, con dosificador mecánico o neumático. Son máquinas de gran porte de 9 a 45 surcos, con granos gruesos. Y en granos finos tenemos la AX 7000. Además, tendremos el subsolador paratill y los rolos trituradores y, por supuesto, presentaremos innovaciones en ambos equipos”. Y las celebraciones continuarán con la cosechadora de algodón Javiyu, una producción con desarrollo del INTA Reconquista, la cual ya fue exportada a Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Turquía.

“Esperamos en Expoagro una gran afluencia de productores agropecuarios para poder mostrarles nuestra tecnología de precisión y el potencial de nuestra maquinaria”, finalizó.

Crucianelli

Por su parte, la fabricante de sembradoras Crucianelli renovó sus expectativas. Allí presentará por primera vez en la exhibición a campo su modelo de granos gruesos Gringa V , caracterizada por un desacople manual rápido en caso de cambio de la distancia entre líneas, lo cual posibilita que la placa no gire innecesariamente.

Sergio Pañuco, del área de ventas de la empresa de Armstrong, destacó que Crucianelli expondrá en La Flamenca “novedades y reformas que se introducen para hacer más confiables nuestros productos”.

Para la empresa, estar presente en Expoagro “es el comienzo de temporada, el termómetro del año y además, por la época, coincide con cosecha y planes de futuras siembras”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Crucianelli, Dolbi, Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:21:16+00:00