05/12/2012 | Noticias | Exposiciones

El “TDF en acción” cerró en Mar del Plata

El tour de Mundo New Holland en su última parada presentó el tractor TDF85 a productores de la zona. Se concretaron 25 eventos a campo en distintas ciudades. Alrededor de 20 clientes de economías regionales participaron del evento a campo organizado por el “TDF en acción”, la iniciativa que dio a conocer las ventajas del tractor TDF85, especialmente diseñado para recolección frutera. El encuentro se realizó en Mar del Plata, con la compañía del concesionario Oscar Pourtau. Se realizó una charla explicativa sobre las características técnicas del equipo y luego se efectuaron pruebas que consistieron en ponerlo en marcha con una rastra de 36 discos y con un cincel de 9 púas, para comprobar la capacidad de tiro del tractor. “La reunión fue muy exitosa porque asistieron importantes productores de la zona que trabajan con cultivos de kiwi y se mostraron muy interesados por el TDF85”, contó Marcelo Tizio, gerente de la sucursal de Balcarce que tiene el representante Oscar Pourtau. “Además, las opciones de crédito y las pruebas realizadas terminaron de convencer a los clientes acerca de las ventajas para adquirirlo”. El “TDF en Acción”, en sus cuatro meses de duración, concretó 25 eventos a campo en diferentes ciudades de todo el país, junto a los representantes de New Holland en cada región.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:35+00:00