27/12/2012 | Noticias | Financiamiento

Pla emitirá ON por hasta $ 25 millones

Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

En la última reunión del año, el Directorio de PLA aprobó la emisión de la tercera serie de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 25 millones.

“El Directorio de la Sociedad ha resuelto aprobar la emisión de la tercera clase de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la CNV por un valor nominal de hasta $ 25.000.000, a ser emitidos, una vez autorizada su oferta pública, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) cuya oferta pública fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 26 de junio de 2012 mediante el registro N° 45 de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP de la CNV”, informó la empresa a la CNV.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) incursionó en el mercado de capitales, con resultados positivos. La Clase II de las ON tuvo una sobredemanda del 50%, aunque la firma tomó los $ 10 millones previstos oportunamente.

Los fondos se destinarán a incrementar el capital de trabajo, tal cual como sucedió en las emisiones anteriores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00