27/12/2012 | Noticias | Financiamiento

Pla emitirá ON por hasta $ 25 millones

Lo resolvió el Directorio de la empresa de Las Rosas. Será la tercera serie, dentro del programa global por $ 100 millones.

En la última reunión del año, el Directorio de PLA aprobó la emisión de la tercera serie de Obligaciones Negociables (ON) por hasta $ 25 millones.

“El Directorio de la Sociedad ha resuelto aprobar la emisión de la tercera clase de valores representativos de deuda con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la CNV por un valor nominal de hasta $ 25.000.000, a ser emitidos, una vez autorizada su oferta pública, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) cuya oferta pública fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 26 de junio de 2012 mediante el registro N° 45 de la Sociedad en el registro especial de emisores de VCP de la CNV”, informó la empresa a la CNV.

La compañía de Las Rosas (Santa Fe) incursionó en el mercado de capitales, con resultados positivos. La Clase II de las ON tuvo una sobredemanda del 50%, aunque la firma tomó los $ 10 millones previstos oportunamente.

Los fondos se destinarán a incrementar el capital de trabajo, tal cual como sucedió en las emisiones anteriores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet Agrícola prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:54+00:00