16/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

G&P presentó la nueva estercolera Agritech TerraFértil 20000

La empresa G&P redobló su presencia en el segmento de estercoleras con la incorporación del modelo Agritech TerraFértil 20000, un equipo de gran capacidad de trabajo y elevada eficiencia mediante la automatización completa de su operatoria.

La empresa G&P redobló su presencia en el segmento de estercoleras con la incorporación del modelo Agritech TerraFértil 20000, un equipo de gran capacidad de trabajo y elevada eficiencia mediante la automatización completa de su operatoria.

G&P presentó el distribuidor de estiércol líquido Agritech TerraFértil 20000, con tanque de 20.000 litros y automatización completa de la operación del equipo, con sistema electrohidráulico Sensor y joystick de seis funciones para el accionamiento del brazo superior de carga, apertura/cierre del pico distribuidor y bloqueo del eje trasero autodireccionable.

El sistema de carga opera por vacío, con un vacuo-compresor italiano que evita el contacto del estiércol con la bomba de vacío.

Dispone de un brazo superior rebatible de accionamiento hidráulico, válvula de admisión (vacío) y válvula de alivio (presión) para protección del tanque. La distribución se realiza mediante un pico esparcidor trasero, con guillotina de apertura hidráulica.

El equipamiento se completa con un chasis independiente de gran robustez, con dos ejes autodireccionables (bloqueo de eje trasero), rodados de alta flotación (23.1×30), tanque desmontable de acero (1/4”) con agitador neumático y pintura epoxi interior, bocas pasa-hombre superior/trasera y salida adicional de 1,5” para conexión de manguera de riego o incendio.

La línea Agritech TerraFértil también dispone de opciones de 6.000, 8.000 y 10.000 litros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: G&P
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Estercoleras, Fertilizadoras, G&P

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

G&P (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-12T12:53:33+00:00