16/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

G&P presentó la nueva estercolera Agritech TerraFértil 20000

La empresa G&P redobló su presencia en el segmento de estercoleras con la incorporación del modelo Agritech TerraFértil 20000, un equipo de gran capacidad de trabajo y elevada eficiencia mediante la automatización completa de su operatoria.

G&P presentó el distribuidor de estiércol líquido Agritech TerraFértil 20000, con tanque de 20.000 litros y automatización completa de la operación.

El equipamiento incluye sistema electrohidráulico Sensor y joystick de seis funciones para el accionamiento del brazo superior de carga, apertura/cierre del pico distribuidor y bloqueo del eje trasero autodireccionable.

El sistema de carga opera por vacío, con un vacuo-compresor italiano que evita el contacto del estiércol con la bomba de vacío.

Dispone de un brazo superior rebatible de accionamiento hidráulico, válvula de admisión (vacío) y válvula de alivio (presión) para protección del tanque.

La distribución se realiza mediante un pico esparcidor trasero, con guillotina de apertura hidráulica.

El equipamiento del tanque estercolero Agritech TerraFértil 20000 se completa con un chasis independiente de gran robustez, con dos ejes autodireccionables (bloqueo de eje trasero), rodados de alta flotación (23.1×30), tanque desmontable de acero (1/4”) con agitador neumático y pintura epoxi interior, bocas pasa-hombre superior/trasera y salida adicional de 1,5” para conexión de manguera de riego o incendio.

La línea Agritech TerraFértil también dispone de opciones de 6.000, 8.000 y 10.000 litros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: G&P
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Estercoleras, Fertilizadoras, G&P

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

G&P (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T23:22:50+00:00