16/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

Nueva tolva Dasa 26000 Lts

División Agrícola SA agrandó la familia de tolvas autodescargables con la incorporación del modelo 26000 Lts, un equipo de dos ejes con 26 m3 de capacidad de carga.

Tolva autodescargable Dasa 26000 Lts, de dos ejes, con 26 m3 de capacidad (20/22 toneladas), chasis de estructura reforzada apto para colocación de balanza, tren delantero con aro giratorio de doble hilera, tubo de descarga de 450 mm (tiempo de descarga de 3 minutos), bandeja inferior abulonada intercambiable, descarga inferior accionada eléctricamente desde la cabina del tractor (con indicador lumínico de apertura/cierre), tolva de chapa (3,16 mm), rodados de alta flotación (23.1×30), lanza plegable, escalera de acceso trasera y lona cobertora enrollable. Demanda una potencia de 140 HP, con un peso vacío de 5.380 kg.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Acoplados, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:07+00:00