22/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

Praba actualizó el modelo AR 3.4 S2

La firma de Tortugas (Santa Fe) actualizó la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2, un equipo de nueva generación lanzado en 2011, con tanque de 3.400 litros, botalón de 32 metros y sistema de pulverización Smart-Tips, que permite variar el volumen de aplicación de 20 a 150 litros/hectárea en sólo cuatro segundos.

La firma de Tortugas (Santa Fe) actualizó la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2, con tanque de 3.400 litros, botalón de 32 metros y sistema de pulverización Smart-Tips, que permite variar el volumen de aplicación de 20 a 150 litros/hectárea en sólo cuatro segundos.

Praba desarrolló la pulverizadora AR 4.0 con motor delantero

Propone un chasis de nuevo diseño, con motor Deutz de 170 HP ubicado en la parte delantera, transmisión automática Allison, tanque de 4.000 litros y botalón de 36 metros.

Praba presentó para esta campaña una versión renovada de la pulverizadora autopropulsada AR 3.4 S2, un equipo de nueva generación lanzado en 2011.

Opera con motor Deutz turbodiésel de 6 cilindros y 140 HP (opcional: 170 HP) y caja Eaton FS-4205 (5+1 velocidades) con diferencial Eaton 162 de Alta y Baja de accionamiento eléctrico.

El equipamiento de pulverización incluye tanque de PRFV (3.400 litros), botalón articulado trasero de 32 metros con regulación de altura (70/210 cm), bomba centrifuga ACE (540 litros/minuto), comando de pulverización eléctrico (8 vías), con corte por sección, válvulas reguladoras de presión y caudalímetro accionados por una computadora Sensor.

El sistema de pulverización Smart-Tips, con doble cañería de acero inoxidable, permite variar la dosis de 20 a 150 litros/hectárea en cuatro segundos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Praba
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Praba, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Praba (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-05T20:50:42+00:00