09/12/2012 | Noticias | Premios

New Holland obtuvo un Premio CITA 2012 por la cosechadora de uvas Braud 9000

Recibió el galardón en el segmento de cosechadoras especiales, por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000, un equipo que se destaca por el óptimo tratamiento de la fruta, reducido consumo, fácil manejo y elevado confort.

Recibió el galardón en el segmento de cosechadoras especiales, por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000. 

Todos los ganadores de los Premios CITA 2012

La 6ª Edición de los premios CITA permitió ver, una vez más, las mejores innovaciones aplicadas a la mecanización agrícola. Metalúrgica Pramso obtuvo el Gran Premio CITA de Oro 2012 por el desarrollo de una original sembradora de rango variable hidrocomandada.

New Holland obtuvo una Mención de Honor del Premio CITA 2012 en la categoría Cosechadoras Especiales por el desarrollo de la cosechadora inteligente de uvas y olivos Braud 9000.

Se trata de un equipo que se destaca por el óptimo tratamiento de la fruta, reducido consumo, fácil manejo y elevado confort.

Características

La cosechadora de uvas y olivos New Holland 9090X opera con motor New Holland turbo-intercooler (6 cilindros, 175 CV) y transmisión hidrostática.

Dispone de un cabezal recolector pendular auto-alineante con ajuste automático de distancia y 24 sacudidores de fijación flexible, tolva de acero inoxidable (3.200 litros), tanque de combustible de 260 litros y cabina de alto confort con palanca multifunción, monitor y butaca ajustable.

Obtuvo una Mención de Honor CITA 2012 en la categoría Cosecha de Granos de Origen Extranjero.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Cosecha
TEMA: Ganadores de Premios CITA
ETIQUETAS: Cosechadoras, New Holland, Premios, Premios CITA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T16:55:52+00:00