10/12/2012 | Noticias | Negocios

Pauny registró ventas récord en noviembre: 302 tractores

La fábrica de tractores Pauny despide el año con récord. Después de haber alcanzado en octubre su mayor cifra de producción mensual, con 159 tractores, un mes después reportó un nuevo techo de ventas, con 302 unidades colocadas.

El desempeño comercial alcanzado durante noviembre le permite a la fábrica acumular en los primeros 11 meses del año ventas por un total de 2.098 unidades.

El ritmo de ventas es muy positivo. Hemos podido mejorar nuestra inserción en el mercado nacional a partir del desembarco en provincias del NOA y de Cuyo donde estamos presentes con concesionarios”, indicó el vicepresidente de la empresa de Las Varillas, José María López.

Además del fortalecimiento de su red comercial, otro factor dinamizador de la demanda es el financiamiento a tasa subsidiada.

Hoy los productores tienen la posibilidad de adquirir un tractor en pesos financiado a través del Banco Nación a un plazo de cinco años con una tasa anual del 6,5%, que llega en algunas zonas del país hasta 5,5% de interés”, sostuvo el directivo.

Pauny presentó el tractor Bravo

Presentó el tractor articulado Bravo 580, un equipo de nueva generación con motor de 260 CV y chasis articulado con pivoteo de 3 puntos.

El año pasado, la fábrica había alcanzado su techo de producción con 1.250 unidades, una magnitud que le permitió convertirse en la primera empresa nacional en liderar el mercado argentino luego de 30 años.

Para este año, la cifra de producción será aún mayor, según las proyecciones de la empresa.

Será de alrededor de 1.800 tractores”, pronosticó López. De confirmarse el cálculo, el crecimiento rondaría 40%. En ese escenario, las ventas totales rondarán las 2.250 unidades, de las cuales el 25% se canaliza a través de la exportación.

De acuerdo con cifra del Indec, en los primeros nueve meses del año, las ventas de tractores en el mercado interno involucraron un total de 3.288 unidades, 2,4% más que la cantidad comercializada en igual período de 2011, cuando se vendieron 3.211.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: INDEC, Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:59:05+00:00