09/12/2012 | Noticias | Lanzamientos

Case renovó la línea de tractores de alta potencia Magnum

La marca del Grupo CNH incorporó para esta campaña versiones actualizadas de sus tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum, con renovado equipamiento y versiones de 240 a 340 CV.

Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Mientras avanza en el desarrollo de la planta local ubicada en Ferreyra (Córdoba), donde el Grupo CNH fabricará tractores, cosechadoras, plataformas y motores, la marca Case presentó en 2012 una versión actualizada de los tractores de Alta Potencia de la Línea Magnum.

La nueva Línea Magnum incluye las versiones Magnum 235 (240 CV), Magnum 260 (260 CV), Magnum 290 (290 CV), Magnum 315 (315 CV) y Magnum 340 (340 CV), todas con renovado equipamiento y elevadas prestaciones.

Magnum 340

En la punta de la gama, el tractor Case Magnum 340 opera con motor Case IH FPT Cursor 9 8.7 (6 cilindros, 340 CV), con inyección electrónica con sistema Common Rail (35 CV de potencia extra), tracción 4×4 con accionamiento electrohidráulico y bloqueo delantero, transmisión Full Powershift, caja sincronizada con modulación electrónica (18+4 marchas) e inversor electrohidráulico.

Dispone de embrague maestro de discos múltiples en baño de aceite, TDP independiente de accionamiento electrohidráulico (1.000 rpm), sistema hidráulico de centro cerrado con presión y flujo compensados, bomba a pistones de caudal variable (225 litros/minuto), levante de 3 puntos Categoría III/IIIN (5.806/6.713 Kg), cuatro válvulas de control remoto, dirección hidrostática y frenos hidráulicos a discos en baño de aceite.

El equipamiento se completa con tanque de combustible de 635 litros y cabina panorámica de alto confort, con gran espacio interior (3,1 m3), sistema antivibración, aislación acústica y térmica, asiento con regulación neumática y ajustes laterales, horizontales y verticales, sistema de climatización y comandos de control ergonómicamente localizados a la derecha del operador.

En materia de Agricultura de Precisión incluye piloto automático AFS Guide de serie, AFS Ready preinstalado y monitor AFS 700 Pro opcional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Case IH
RUBRO: Tractores
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:55+00:00