18/12/2012 | Noticias | Negocios

Distribuidora Z, nueva concesionaria de Vassalli en Buenos Aires

A días del cierre del 2012, la empresa Vassalli Fabril sigue ampliando su red de concesionarios.

Cosechadora Vassalli AX 7510 - 2La empresa Vassalli, líder en producción nacional de cosechadoras, designó a la firma Distribuidora Z, de Tres Arroyos (Buenos Aires), como nuevo conceesionario para sus marcas Vassalli y Don Roque. El local está ubicado a la vera de la Ruta 3 y se suma a la reciente incorporación de Pazagro SRL, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

La Red de Vassalli Fabril SA está integrada por más de 30 concesionarios, distribuidos estratégicamente para brindar atención en ventas, servicio mecánico y repuestos originales en una extensa región del país, que cubre desde el sur bonaerense hasta el norte del país.

De esta forma, la empresa sigue expandiéndose en el país. Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, tiene tres plantas fabriles ubicadas en Firmat (Santa Fe), que ocupan 99.000 m2 y emplean a más de 600 personas, con una capacidad de producción de 600 unidades al año.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Vassalli
RUBRO: Cosecha
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Concesionarias, Cosechadoras, Vassalli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Agromec fue protagonista en la cumbre de la alfalfa

Participó con máquinas en las demostraciones dinámicas de las 5° Jornadas Nacionales de Alfalfa. También tuvo presencia institucional con un stand.

Vassalli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T13:27:11+00:00