11/12/2012 | Noticias | Negocios

John Deere: Una de las 100 empresas más innovadoras

>Así se desprende de la edición 2012 del ranking Top 100 Global Innovator de Thomson Reuters.

John Deere integra el lote de esas empresas.

La innovación en John Deere está permitiendo crear productos y soluciones de servicio que ayudan a resolver problemas reales y a crear valor para nuestros clientes y para nuestra compañía”, dijo Samuel R. Allen, presidente y CEO de John Deere.

Para elaborar el ranking, los investigadores utilizan una serie de índices financieros y evalúan a las compañías en cuatro áreas clave: volumen total de patentes, su promedio de éxito, su influencia y el alcance global del portfolio. De esta manera, valoran las prácticas innovadoras de las organizaciones en todo el mundo.

Según Thomson Reuters, a diferencia de otras compañías, las empresas destacadas en el ranking crearon puestos de trabajo, tuvieron una mejor performance en sus ingresos e invirtieron más en investigación y desarrollo, en el último año.

El director de IP Solutions de Thomson Reuters, David Brown, indicó: “La innovación es el pilar de la prosperidad económica y del avance tecnológico. Felicitamos a las compañías que forman parte del ranking Top 100 Global Innovator de 2012 y a sus líderes, por reconocer el importante rol que juega la innovación en el éxito del presente y del futuro”.

Allen aseguró que John Deere se beneficia de una fortaleza competitiva: considerar a la innovación como un componente clave para la estrategia de negocio y para sostener el crecimiento de la rentabilidad, a través de la diferenciación.

Nuestra empresa nació hace 175 años con la innovación del arado de acero pulido, creado por el fundador de la compañía, John Deere“, señaló Allen.

Invertimos en innovación para ayudar a nuestros clientes a ser altamente productivos. Hemos incrementado nuestra capacidad: seis años atrás contábamos con un único centro corporativo de Investigación y Desarrollo en América del Norte; hoy tenemos cinco Centros Globales de Innovación Tecnológica“, agregó.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:05+00:00